lunes, 18 de abril de 2011

CLASIFICACION DE LA CARRERA

Clasificacion de la Tebaida 2011

9 comentarios:

  1. Estamos impacientes por ver las fotos...
    Enhorabuena por la organización; a pesar de los cambios fue muy divertido!!

    ResponderEliminar
  2. Una carrera muy bonita. Felicidades.
    saludos desde La Rioja.

    ResponderEliminar
  3. coincido con jesus! impacientes por ver las fotos :)
    la carrera me a encantado! cansa pero a la vez te llena d vitalidad...

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por la carrera, el entorno y el recorrido muy interesante. En mi reloj me salieron 1150 m de desnivel acumulado con el gps, ¿estará bien? Los datos que dais del desnivel varína bastante, por eso lo pregunto.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola de nuevo,
    En mi gps (garmin forerunner 305) han salido 1098mts de altura ganada -el acumulado sería x2-(siendo 731mts de mínima y 1299mts de máxima).
    Veo que hay unos metros de diferencia considerable; así que entiendo que esos 1150 "no son el acumulado" ya que te saldría de positiva tan sólo 575mts, lo cual, ya te digo que, es imposible; lo que creo es que esos 1150 son los metros de subidas y otros tantos de bajada, con lo que tu acumulado sería 2300.
    Mi acumulado son 2196 que respecto a tus 2300 (según creo) no son tantos en el recorrido (104mts de diferencia) que hemos hecho y entra dentro de las variones lógicas. Revisa si tu gps tiene alguna función de corrección de altura; además hay variaciones lógicas entre unos gps y otros, si vienen del extranjero o si son comprados en España, ya que los GPS toman el punto "0" en un lugar determinado según el país.
    Si es como yo creo tu GPS está bien.
    Saludos a todos!

    ResponderEliminar
  7. Es como tu crees, me referia a desnivel acumulado pero solo de subida. El reloj es el mismo que el tuyo y es verdad que vino de Francia, así que las diferencias pueden ser por lo que comentas, gracias por la aclaración.

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que con tanta variacion no tenemos datos concretos de porcentajes y desniveles, ya que el recorrido a parte de variar el sentido cambio en algunos tramos.

    ResponderEliminar
  9. CARRERÓN!, no me la vuelvo a perder, si las patas me dejan.
    Una cavra loca de Zamora.(Sí, con "v").

    ResponderEliminar